15 años
Tú eres única, haz que tus fotos también lo sean.
" Los 15 años son una etapa inolvidable en la vida de cada mujer. Quiero que tus fotografías sean especiales, reflejen tu estilo y tu personalidad "
Además de la cobertura de la celebración, puedes disfrutar de todos estos momentos:
¡Empieza a disfrutar de tu cumpleaños mucho antes del día de la fiesta!
El Book
Es uno de los momentos más lindos, divertidos y esperados de cumplir 15 años. En tu book de fotografías, podrás expresarte y ser tú misma.
Hoy en día, la tecnología nos abre muchas posibilidades para explorar. Podemos hacer lo que tú quieras. La idea es que refleje tu forma de ser, tus gustos y pasatiempos.
Por eso, a partir de tus ideas y junto a mi equipo de diferentes profesionales (maquilladoras, estilistas, videógrafos), podemos lograr la producción de tus sueños para que brilles de la forma que te mereces. Desde recrear esa película que te gustó, la canción que no puedes dejar de escuchar, el libro que te ha marcado o simplemente, el estilo de fotografía que te gustaría tener para tí en este momento tan especial.
¡Es un día que seguramente recordarás con cariño durante mucho tiempo!
Primero, nos reunimos para definir el estilo de la sesión y fijar la fecha. Lo ideal es hacerlo un mes antes de la fiesta.
Buscamos una locación que combine tu personalidad y el estilo elegido para las fotografías.
En la sesión te divertirás mucho y me aseguraré de que te sientas cómoda. Luego, se realiza la edición y se crea el fotolibro de firmas, cuadro o gigantografía, según tus preferencias.
Realizamos la cobertura fotográfica de los momentos previos a tu fiesta de 15 años.
Todos los preparativos, el momento en que te peinan, maquillan, el vestido. El objetivo de esta sesión fotográfica es poder capturar todas las emociones y sensaciones justo antes de que salgas a brillar.
Tendrás un registro que te permitirá recordar a lo largo de los años cómo te sentías y con quiénes estabas compartiendo ese momento tan importante.
Sesión Post- Fiesta
Esta sesión fotográfica, también llamada “Trash de Dress”, se realiza una semana después de la fiesta. Es perfecta para volver a utilizar tu vestido y darle un cierre único a tu celebración de 15 años.
Se trata de fotos más divertidas y osadas. No importa si el vestido se ensucia o termina dentro del agua, ¡la fiesta ya pasó y tú sólo quieres seguir disfrutando!